martes, 20 de septiembre de 2011

[NOTICIA] Kvrass, actuando y promocionando, actuando y promocionando.

Video “Mis Ganas de Ti” con mas de 30 mil reproducciones en 5 días.

Luego del exitoso fin de semana, en la Carpa Cabaret de Bucaramanga y en el Tsunami Vallenato en el estadio de Cúcuta, Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, viajaron a la ciudad de Barranquilla, ciudad donde inicia un plan de promoción por las principales ciudades del país. “Mis Ganas de Ti” es el tema musical que ya cuenta con un videoclip realizado en alta calidad y formato cine. Dirigido y producido por Gustavo Camacho “GUS Film”

De la autoría de Omar Geles e interpretada por Kvrass, “Mis ganas de ti” en sus primero 5 días de reproducciones en www.youtube.com , registró un aproximado de 34 mil impresiones. Kvrass visitó el lunes es su primer día de promoción el canal Regional mas importante de Colombia, Telecaribe dedicó un gran espacio televisivo para los lideres de la nueva generación del vallenato.

NotiKvrass:
Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, compartieron el día domingo el vuelo aéreo Cúcuta – Bogotá con el maestro Poncho Zuleta, en el aeropuerto aprovecharon para felicitarlo y el maestro en respuesta les recordó que ellos son “Los cabritos y el es un Chivato viejo”

Llovió y llovió en el estadio de Cúcuta, pero el fuerte aguacero no impidió las ganas de gozar de los cucuteños. A las 9 de la noche Kvrass subió a la tarima, todo el público se puso de pie y disfrutaron de una hora de show y juegos pirotécnicos.

Kvrass visito ayer el Canal Telecaribe, allí los recibieron como unos verdaderos reyes, varios programas de la franja del canal regional mas importante de Colombia, dedicaron sus espacios para el lanzamiento del nuevo video. Los actuales ganadores del Congo De Oro se sintieron muy a gusto, como en casa.

27.835 impresiones lleva el video “Mis ganas de ti” en la pagina oficial del grupo Kvrass en la red social facebook, el video fue colgado el pasado miércoles en horas de la tarde y hasta el momento 2178 personas le han dado clic al botón me gusta.

Camilo Guerra.
Ofi Press.
Grupo Kvrass
@CamiloGuerra4

Twitter: @GrupoKvrass
Facebook: Grupo Kvrass

MAURICIO RODRIGUEZ
Tels: (300)8381505, (311)4070301
maorodriguezb@hotmail.com
@MaoRodriguezB

0 comentarios:

Publicar un comentario