miércoles, 28 de septiembre de 2011

[NOTICIA] Kvrass cantaran en Maracaibo y Miami Florida.


Kvrass estará de promoción en Miami desde el próximo 5 de Octubre.

Así como fue titulado en un informe de prensa la semana pasada, de la misma manera y en la misma actitud continua el grupo indiscutiblemente único del genero vallenato. Grupo Kvrass de la empresa discográfica Codiscos, continúa actuando y promocionando al mismo tiempo. Rafa, Yader, El Nene, Campillo, Kenel, artistas que se encuentran estrenando nuevo videoclip, iniciaran en los próximos días una interesante gira de promoción y presentaciones en dos grandes escenarios internacionales.

El primer show será en la ciudad de Maracaibo en el vecino país de Venezuela, donde los bien llamados  “Reyes del Brincoleo” estarán en vivo en un escenario muy popular e importante para los maracuchos. Será en el Aquaventura Park donde El Grupo Kvrass llevará toda la energía, sus canciones y el gran show que los caracteriza. En este concierto también estarán actuando Peter Manjarres, Felipe Peláez, Binomio de Oro, Jhonder Morales entre otros artistas.

Luego del espectáculo en Maracaibo, Kvrass viajará a los Estados unidos, allí en Miami Florida, Los Líderes realizaran desde el día 5 de octubre un tour de promoción por las diferentes estaciones radiales de música latina. Luego estarán actuando en la inauguración del primer Festival Vallenato Francisco El Hombre. El evento se realizará en el Tamiami Park.

NotiKvrass.
Sigue creciendo de manera acelerada el numero de seguidores y fans de Kvrass en las redes sociales, en tan solo un mes en la red social www.twitter.com de @GrupoKvrass , 3 mil nuevos seguidores se han vinculado a esta cuenta.

Tour de presentaciones y eventos.
1 Octubre: Súper Concierto Tsunami Vallenato en Aquaventura Park Maracaibo.
2 Octubre: Espectáculo en manifestación política en Villanueva Guajira.
5 Octubre: Inicia Kvrass Tour promocional en Miami Florida, E.U.
9 Octubre: Súper concierto en Tamiami Park de Miami Florida.

Siguenos en nuestras redes sociales.
www.twitter.com  @GrupoKvrass
www.facebook.com Grupo Kvrass
@yaderkvrass  @rafaperezkvrass  @campillokvrass  @elnenecarrascal @KenelKvrass
Camilo Guerra.
Ofi Press.
Grupo Kvrass.
@CamiloGuerra4

Manager
Mauricio Rodriguez
Tels: (300)8381505, (311)4070301

0 comentarios:

Publicar un comentario