miércoles, 28 de septiembre de 2011

[NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL conmocionaron al pueblo ecuatoriano



El público que el pasado viernes asistió al Coliseo Rumiñahui de Quito, tendrá para siempre en su memoria uno de los mejores acontecimientos musicales del 2011, con el desfile de grandes exponentes del vallenato en América. En el momento que le correspondió el turno a JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, la euforia se hizo sentir.

El recorrido por los éxitos de JEAN CARLOS CENTENO y con su característico estilo, sumergió esa fría noche en el calor del sentimiento impregnado en cada una de las canciones que interpretaba, con el pasar de las horas el público se compenetró de tal manera, que incesantemente cantaban cada uno de sus temas.

Después de su actuación y ya en el escenario Jorge Celedón, regresó después de la invitación de su paisano, para que interpretaran “Olvídala” y “Como te olvidó”, algo que sucede después del pasado Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, la tierra natal de JEAN CARLOS CENTENO y Jorge Celedón. Estos artistas indiscutiblemente se tienen admiración inmensa, como ya en reiteradas ocasiones se lo manifestó JEANCA a Jorgito durante su corta pero muy aplaudida aparición.

Las giras internacionales continúan, esta vez Caracas, Venezuela, disfrutará del repertorio de JEAN CARLOS éste 1° de Octubre, deleitando al público de Loma Linda, Guatire. El concierto se ha denominado: ‘Los grandes del Vallenato’, generando una gran expectativa esta presentación de JEAN CARLOS & RONAL, quienes compartirán escenario con el “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA aclaran que debido a los compromisos adquiridos en Ecuador, advirtieron con un mes de anterioridad  a los organizadores del Festival del barrio 1ro de Mayo de la ciudad de Valledupar, que se les imposibilitaba hacer parte de los grupos que actuarían en la capital mundial del vallenato. La agrupación de JEAN CARLOS & RONAL nunca se ha visto envuelta en incumplimientos por la estricta agenda e itinerarios que manejan. Todo comentario diferente a éste es dilatorio de la realidad, ya que esta es una organización responsable y respetuosa con los empresarios.

Presentaciones
Sábado 1 de Octubre: Caracas, Venezuela / Concierto ‘Los grandes del Vallenato’


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario