miércoles, 7 de septiembre de 2011

[NOTICIA] CHE CARRILLO SE PRESENTARÁ EN LA DISCOTECA MÁS IMPORTANTE DE CALI

El cantautor guajiro CHE CARRILLO sigue enamorando y triunfando en toda Colombia. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en la hermosa ciudad de Cali, en donde estará presentando su impecable show musical en Kukaramakara, la mejor discoteca hoy por hoy en la Sucursal del Cielo.
 
Este espectáculo, que se realizará el próximo viernes 09 de septiembre, se llevará a cabo en esta prestigiosa discoteca y los organizadores esperan contar con la presencia de los cientos de seguidores que tiene este artistas en Cali, quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Che y toda su banda.
 
Éxitos como ‘El Concierto’, ‘Nada Contigo’ y el éxito ‘De Parranda’, estarán en el repertorio que desde ya este artista alista para su puesta en escena en este municipio.
 
Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de los últimos tiempos en esta ciudad, Che se presentará con un show de lujo en el cual demostrará por qué es uno de los mejores compositores e intérpretes de la música vallenata, dejando nuevamente claro que es una de las gratas revelaciones de nuestro folclor.
 
CHE CARRILLO de Promoción en Cali.
Por otro lado y aprovechando esta presentación en la ciudad de Cali, desde el miércoles 07 de septiembre Che Carrillo inicia una agresiva gira promocional que recorrerá la mayoría de los medios de comunicación de la capital del Valle del Cauca.  

Management CHE CARRILLO
Hugo Flórez
Oscar Fabián Calderón
 
Oficina
Cel: 3007581761 – 3165556290

0 comentarios:

Publicar un comentario