viernes, 16 de septiembre de 2011

[NOTICIA] “EL BATAZO” ya es un éxito en la sabana



Con tan solo una semana de haber sido lanzado, “EL BATAZO” ya es un éxito radial en la sabana, zona donde siempre ALFONSO STUMMO ha contado con un respaldo incondicional y por eso muchas de sus canciones cuentan con influencia de los ritmos de esa región.

La aceptación fue inmediata, “EL BATAZO” ha recibido muy buenos comentarios de los medios de comunicación y se perfila como la canción que se pondrá de moda en esta temporada que se avecina de fin de año, dado que el sabor que allí plasmo STUMMO permite que la gocen, bailen y canten.

Nuevamente ALFONSO STUMMO logra sacarla de home-run con una composición de su maestro y amigo Franco Arguelles, recordemos que hace un tiempo “BONITA SI ES QUE ESTÁ” escrita por “El Coronel”, también logro figurar en gran parte de la Costa Atlántica.

Además de la acogida que tuvo “EL BATAZO” en los departamentos de Sucre y Córdoba en las estaciones de radio, resaltamos el hecho de que su difusión a través de las redes sociales y las diversas páginas de internet especializadas en el género, lograron sumar un total de 3.197 descargas en apenas 8 días, todo un batazo nuevamente de STUMMO.


AGENDA DE PRESENTACIONES
Miércoles 14 de septiembre:
Plaza Principal (San Benito Abad, Sucre)
Sábado 17 de septiembre: Fiesta de Amor y Amistad, Casa-Finca (Montería, Córdoba)


Manager:
RICARDO JARAMILLO
Teléfonos: (300) 2524609, (300) 4942220
E-Mail: rijavi01@hotmail.com

Síguelo en Twitter: @AlfonsoStummo
Fan-Page en Facebook: Alfonso Stummo
Canal en YouTube: AlfonsoStummoTV
Sitio Web: AlfonsoStummo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario