lunes, 9 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] Álvaro López presenta ‘Aquí me Tienes’


‘Aquí me tienes’ es una canción vallenata, donde Álvaro López expresa la necesidad de saber llegarle a una persona importante que ha pasado por su vida,  le expresa que siempre ha estado enamorado de sus labios, su risa y hasta su aroma. 

Según el compositor Rafael Simón, es una canción contundente, de la cual es difícil salir ileso. “Una canción con un sentimiento inicial donde se nota el amor por una hermosa mujer, luego se aumenta la velocidad para transportar a la dama a otro nivel más ascendente, mientras que los arreglos de la canción son básicos pero efectivos como el de la guitarra y su tensión durante los 4 minutos y algunos segundos que dura”.

Éste es el primer sencillo de López como solistas, cuenta con el acordeón invitado del ‘Rey Vallenato’ Sergio Luís Rodríguez, la dirección y producción del tema estuvo a cargo de Hugues Martínez Jr. La canción fue grabada en Valledupar en los estudios de Camilo Daza y mezclada por Javier Mugno en las salas de ‘Leo Music’ y se hace su estreno el día de hoy en toda Colombia partiendo desde Valledupar. 

El primer disco de estudio de Álvaro López en el mundo del vallenato, será grabado en la capital del César, bajo la producción de un gran equipo de conocedores, con quienes los une una visión musical que se reflejará en éste disco con el cual López se intenta consolidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario