martes, 24 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] LOS BETOS, DE VACACIONES Y REGRESO TRIUNFANTE CON VICENTE FERNÁNDEZ EN VALLEDUPAR


Los Betos, después de realizar 30 conciertos en los meses de junio y julio con los éxitos de su nuevo álbum ‘Enamorado de ti’, tomarán unas merecidas vacaciones y regresarán a los escenarios el viernes 3 de agosto en Valledupar, en la despedida de Vicente Fernández.

‘El Todoterreno del Vallenato’, Beto Zabaleta, expresó su  satisfacción por ese gran respaldo de su fanaticada y los medios de comunicación que han posicionado en primeros lugares las canciones ‘Amor de Corintios’; ‘Enamorado de ti’; ‘Amor de siempre’ y ‘Las Mujeres’.

Estos éxitos han permitido que Los Betos sean protagonistas de las principales festividades de la Costa Caribe y eventos en Venezuela, donde sus temas se han consolidado en el gusto de la gente y sus videos siguen rotando diariamente.

Beto Zabaleta y su acordeonero Goyo Oviedo, regresarán a los escenarios el viernes 3 de agosto en el Parque de la Leyenda en el concierto de Despedida de Vicente Fernández; seguidamente estarán el sábado 4 en el Centro de Convenciones de Cartagena; el domingo 5 en Valledupar (privado); y el lunes 6 en Fundación (Magdalena). El resto de la agenda del mes de agosto continuará por la Costa Caribe.

GIRA MUSICAL
Viernes 3 de agosto: Parque de la Leyenda – Concierto de Despedida de Vicente Fernández
Sábado 4: Centro de Convenciones de Cartagena
Domingo 5: Valledupar – evento privado
Lunes 6 de agosto: Fundación – Magdalena
Sábado 11 de agosto: La Terraza de Fonil – Turbaná - Bolívar
Miércoles 18 de agosto: Ferias de Aguachica – Cesar
Jueves 19 de agosto: Ferias de El Copey – Cesar
Sábado 25 de agosto: Valledupar – evento privado
FREDDY RAMOS
Manager
Cels 313 5400442 – 301 6872362

0 comentarios:

Publicar un comentario