jueves, 5 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] CHURO & LUCAS, los preferidos del público


Se siente con mayor fuerza el furor de la unión de moda, el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND con el pasar el tiempo donde quiera que tienen la oportunidad de presentarse con su agrupación siempre quedan gratamente sorprendidos por el reconocimiento que tienen y el respaldo evidente del público.

En su más reciente gira vivieron nuevamente esa experiencia el CHURO & LUCAS en las presentaciones con las que alegraron al pueblo guajiro en las poblaciones de Manaure, Chorrera y Villanueva, donde los aclamaron incesantemente, motivación más que suficiente para que dejaran el corazón en cada canción interpretada.

En cuanto a su nueva producción, la unión DIAZ & DANGOND sigue adelantándola a buen ritmo en la ciudad de Valledupar, dándole forma a un álbum que vendrá con un concepto innovador que oxigenará la música vallenata y sin duda alguna llenará las expectativas de sus seguidores.

Para esta semana siguen recorriendo el territorio nacional engalanando con su show en vivo escenarios, tienen previstas 4 presentaciones que abarcaran 4 departamentos, Cesar, Bolívar, Córdoba y La Guajira; la unión de moda continua siendo una de las de mayor preferencia por el público.

AGENDA
6 de julio, viernes: Presentación, Discoteca “La Iguana” / Valledupar, Cesar
7 de julio, sábado: Presentación, Fiesta Privada / María La Baja, Bolívar
7 de julio, sábado: Presentación, Plaza Principal / Sahagún, Córdoba
8 de julio, domingo: Presentación, Plaza Principal / Los Haticos, La Guajira


General Manager              
ERNESTO “CHE” MOLINA
Celulares: (310) 605 6939, (300) 809 1597
Email: chemolina1@hotmail.com              

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND

0 comentarios:

Publicar un comentario