viernes, 13 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS RECIBIÓ DISCO DE ORO POR LAS MILLONARIAS VENTAS DE ‘EL TERREMOTO MUSICAL’



EL TERREMOTO MUSICAL
, el exitoso y más reciente trabajo discográfico del Gran Martín Elías, sobrepasó las 25 mil copias originales vendidas, cifra que lo hizo merecedor de DISCO DE ORO, noticia que lo consolida como uno de los álbumes vallenatos más comercializados del último año

Desde su lanzamiento a mediados del mes de abril del año 2011, varias de las canciones de este trabajo musical han alcanzado los primeros lugares de preferencia en las emisoras especializadas; colmando el exigente gusto de los amantes del folclor, convirtiéndose en el artista preferido de la nueva generación del vallenato.
De esta manera, canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ han estado por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de las canciones vallenatas más sonadas, lo que ratifica el éxito de este trabajo discográfico.
Tras recibir el galardón, Martín Elías manifestó en su cuenta de Twitter “Gracias a Dios y a mis seguidores por este premio. Esto es de ustedes. Yo les seguiré cantando con el alma y el corazón”. Por su parte Juancho de la Espriella dijo: “Martín Elías, Felicitaciones por tu primer Disco de Oro, lo mismo que a Rolando Ochoa quien fue el que lo tocó. Bendiciones de Dios y los que vienen”.
La entrega oficial de este reconocimiento se realizó al norte de la ciudad de Bogotá el pasado jueves 12 de julio. Martín ha alcanzado una gran proyección en el ámbito musical y gracias a su talento, carisma y gran aporte al folclor vallenato; cada día recibe el apoyo de sus seguidores en Colombia y el mundo.
La agenda de Martín Elías & Juancho de la Espriella LOS [+] PEGAOS es la siguiente:
  • Sábado 14 de julio: Presentación en el municipio de Arenal, Bolívar.
  • Domingo 15: Presentación en el municipio de La Loma, César.
  • Lunes 16: Presentación en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en el municipio de Guamal, Magdalena.

http://i50.tinypic.com/2nlxwjp.jpg

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Juancho de la Espriella.

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 - 3145927312
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Paulo Alba 'Peluka'
Manager
Cel: 3106370801 - 3005022000
Tw: @PauloAlbaPeluk
E-mail: pelukmanager@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331 - 3205137016
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa.martineliasyjuancho@gmail.com
© 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario