jueves, 19 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] ¡IVÁN OVALLE: ESTE 20 DE JULIO, EN DOS ESPECIALES DE TV!

Este viernes 20 de julio, El Poeta Vallenato Iván Ovalle será homenajeado en dos especiales de TV. El primero, se emitirá a las 3:00 PM por el Canal Vallenato, desde la ciudad de Bogotá, a través del sistema de cable de la nueva empresa Claro, con repetición a las 9:00 PM. El segundo, será emitido por nuestro Canal Regional TeleCaribe, a partir de las 9:30 PM, lo que colocará a los dos espacios en simultánea al aire entre 9:30 y 10:00 PM.

Ambos especiales tienen como base el material audiovisual contenido en el DVD de su más reciente trabajo discográfico “Iván Ovalle 25 Años de Historia Musical”, por lo cual, El Cantautor de Cantautores, estará acompañado desde el estudio de grabación por Poncho Zuleta, Iván Villazón, Silvio Brito, Pipe Peláez y su hijo Iván Ovalle Jr, entre otros artistas.

Como complemento, los productores de ambos programas, Ángela Galeano del Canal Vallenato, y Julio Charris de TeleCaribe, realizaron sendas entrevistas al Maestro Iván Ovalle, quien también interpretará junto a su acordeonero JuanK Padilla, su pianista Gilbert Santa María y toda su banda, sus más grandes éxitos musicales en un concierto al mejor estilo “desconectado”, donde también intervinieron de manera especial Checo Acosta, Alberto “Tico” Mercado, Martín Madera, Juan Carlos Lora, Nelson Peláez y Jorge Adel.

Mayor información,


MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ BERNALES
Manager General y Gestor de Marketing
Cel. 300 425 77 77 - 300 519 70 30

0 comentarios:

Publicar un comentario