jueves, 19 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] Fonseca y Cristian Chávez en SG


Todas las variedades artísticas serán aceptadas esta semana para enfrentar al Chacal de la Trompeta: magos, zapateadores, acróbatas, músicos raros, recitadores, y artistas insólitos en general. Todos podrán probar suerte y si el público los aprueba, se pueden llevar el gran premio y si tienen suerte, también el automóvil. 
El fenómeno musical del momento, recién lanzado al mercado de la música, el tema "Mambo Lupita", compuesto por Dámaso Perez Prado en la década del '50, regresa en una versión muy original de "N-Tribal". El grupo recientemente formado está integrado por tres artistas de Matamoros, Tamaulipas, México: Lexis Roy, Juan Salazar, y Francisco Gutiérrez.
Una nueva oportunidad de ganar para las muchachas jóvenes que asisten a nuestro estudio. Ahora ellas pueden participar en el concurso "Quiero ser modelo". Solo tienen que ponerse el vestuario apropiado, y seguir las instrucciones para promocionar un producto ficticio. La ganadora se lleva 2 mil dólares y también va por el automóvil.
Con su cuarta producción "Ilusión", regresa al programa el cantante colombiano Fonseca. El disco está dedicado a su nueva "Ilusión" en la vida, ya que se convirtió en padre por primera vez. Son 11 canciones, y quiere presentarnos una de ellas, "Eres mi sueño".
Las Bellezas latinas gigantes Alejandra y Setareh, quienes tendrán participación activa en la entrega de "Premio Juventud 2012" el jueves 19, se convertirán en los ojos de nuestros televidentes, para contarnos todo lo que  vieron tras las cámaras en uno de los más grandes eventos del año de la Cadena Univisión. 
Y a propósito de Premio Juventud 2012, tres jóvenes estudiantes de periodismo se colarán entre los asistentes al evento, y luego tendrán que demostrar cuánto saben de lo que ocurrió ahí y qué tanto saben del mundo artístico. El juego se llama "Faranduleando" y la ganadora puede llevarse 2 mil dólares para sus estudios y además jugar por el automóvil.
Un nuevo capítulo del divertido "Hospital de la Risa" con el Doctor Píldora y los inútiles enfermeros Ruperto y Socorro. En este lugar es imposible curarse con medicinas pero sí con lo que se cura los males del alma, la risa.
El ex RBD, Christian Chávez regresa con su nuevo disco "Esencial" después de dos años de ausencia. El disco fue grabado "en vivo" en Brasil y el tema que nos trae es "Sacrilegio" que según nos confiesa, es una historia que vivió en carne propia, y que habla de lo complejas y difíciles que son las relaciones de pareja. 
Segunda semana de competencia en el nuevo y espectacular concurso "Baileshow". Esta semana nos preparamos para ver en acción a Ricardo Castro y un Flamenco único, Larry Berry y su original baile urbano, y Víctor Campilla y Amparo Gonzalez con un tango aéreo. Esta última pareja se colgará del techo del estudio y mostrará algo nunca visto en la historia del programa: cómo se puede bailar un tango flotando en el aire. El ganador pasa automáticamente a las finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario