domingo, 8 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] Kvrass en unplugged o desconectado. Con otra faceta musical, Kvrass sorprendió.


Todos los que asistieron el pasado viernes a la discoteca Frogg en barranquilla, se esperaban de todo, menos que el grupo Kvrass los sorprendiera, con un escenario totalmente sobrio y con un toque de bohemia. Así fue, el brincoleo, la locura y el sabor musical de Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, se remplazó esa noche por el toque romántico, instrumental y suave. Como si se tratara de una típica parranda pero con la intervención de instrumentos solo de armonía y en una versión acustica, en otra faceta musical, el Grupo Kvrass gustó.

Hasta las 4 de la madruga del viernes pasado actuó Kvrass en Frogg, llevándose los aplausos y el reconocimiento, sobre todo en la capacidad para  adaptarse a cualquier estado musical. El sábado nuevamente en Barranquilla pero esta vez en un evento privado (Matrimonio) y al mejor estilo de Kvrass, los reyes del brincoleo actuaron en el Hotel Internacional SONESTA.

NotiKvrass:
El Nene Carrascal celebró su cumpleaños con sus mejores amigos, con una buena parranda y comida en la ciudad de Barranquilla eldomingo. De Valledupar viajaron varios de sus compañeros más cercanos a disfrutar de la celebración.

En un 98% se encuentra la nueva producción musical del Grupo Kvrass. Ya casi terminada y se prevé que para esta semana, inicia la mezcla y masterización del cd IRREVERENTE, producto que estaría viajando para la capital del país, donde se realizará la reproducción del mismo por parte de la empresa discográfica CODISCOS.

Camilo Guerra.
Comunicador social / Periodista.
Ofi Press Grupo Kvrass
C&C Medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario