jueves, 12 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] Fawell Solano & Kiko Ramos los reyes de la guajira


Sigue la gira de “Vacaciones 2012” de Fawell Solano & Kiko Ramos. Serán 5 presentaciones en diversas localidades del sur y norte de La Guajira. Al final del boletín, se muestra la agenda de las presentaciones previstas.
Han pasado algunos días desde que Kiko Ramos obtuvo, nuevamente, el segundo lugar en la categoría profesional del Festival Cuna de Acordeones 2012. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de agradecer el apoyo que le brindaron sus seguidores y los de Fawell Solano. “Gracias por acompañarnos en la búsqueda de este primer lugar en el Cuna de Acordeones... este año tampoco fue el vencido… esperemos que sea el 2013. Sólo me queda agradecer a quienes creen en mi trabajo musical”, expreso Kiko Ramos.
Inicia la elección de los temas para el nuevo trabajo musical de Fawell & Kiko. “Fuera de Serie, ha sido y será precisamente eso: un trabajo Fuera de Serie… Temas como El Taca Taca, El Chancecito, El Ajuiciado, Francisco El Hombre, Me lo Juego Todo, Dispuesto Amarte, se metieron y se quedaron en corazón de muchos de nuestros seguidores. Creemos que los frutos se han recogido y es el momento de dar continuidad a nuestra música… es por ello que invitamos a que nos envíen, como en años anteriores, su temas para que sean escuchados”, expresaron los artistas. Las canciones deberán ser enviadas en cualquier formato de audio digital a la dirección de correo electrónico:canciones@fawellykiko.com. Agradecemos desde ya la confianza que depositan en nosotros.
Presentaciones
1. Viernes 13 de Julio de 2012. Fiesta privada. Riohacha, La Guajira.
2. Sábado 14 de Julio de 2012. Evento publico. Juan y Medio, Riohacha, La Guajira.
3. Domingo 15 de Julio de 2012. Festival y Reinado de la Amistad. Hatonuevo, La Guajira.
4. Domingo 15 de Julio de 2012. Festival Agrícola y folclórico de Carraipía. Carraipía, Maicao, La Guajira.
5. Lunes 16 de Julio de 2012. Fiesta privada. Maicao, La Guajira. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario