miércoles, 4 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] FELIPE Y MANE no paran… ¡Su música suena por todas partes! *


Una gran satisfacción es la que han experimentado por estos días FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, los Ídolos del Vallenato Romántico, quienes desde la semana anterior iniciaron una maratónica jornada de presentaciones en Venezuela y Colombia, confirmando por qué son los preferidos del público y una de las bandas musicales más vendedoras. Valera y Punto Fijo, en el vecino país, fueron el punto de partida de esta gira de conciertos que arrancó el pasado 29 de junio y que tiene muy felices a FELIPE y a MANUEL JULIÁN.
El cariño y el respaldo que han recibido por parte de sus seguidores en estos espectáculos, se convierte en un buen síntoma para lo que será el lanzamiento de su nuevo cd, el cual está programado por parte de su disquera Sony Music para el mes de agosto de este año. Luego de visitar estas poblaciones en el país bolivariano, ellos retornaron a Colombia para presentarse en los municipios de Sibaté, Mariquita, San Juan de Ríoseco y Melgar.
En cada show ratificaron lo que son: Diferentes, Inigualables en su estilo, y ante todo profesionales, artistas que saben muy bien que se deben a un público que los apoya de manera incondicional y que siempre espera de ellos lo mejor en cada presentación. El Mejor Cantautor de Colombia está feliz porque los 10 años de carrera musical como intérprete los está celebrando a lo grande.
Está pasando por un excelente momento y Dios le está permitiendo llegar a ciudades y municipios donde no había estado antes. La expectativa que se ha generado por su nueva producción es muy grande y la gente indaga en todo momento con qué se viene en esta oportunidad.
Es sorprendente la manera como se han multiplicado la visitas a su página de Internet por estos días. Seguidores, prensa y curiosos en general quieren saber cómo va el nuevo cd. Muy pronto tendremos información acerca de las canciones seleccionadas y de otras sorpresas que PIPE Y MANE vienen montado para todo su público. Una vez terminen la gira de conciertos seguirán ultimando detalles para darle forma definitiva a lo que será, sin lugar a dudas, uno de los “bombazos” musicales de este 2012. La gira de conciertos para esta semana queda así:
-Miércoles 4 de julio. Concierto en Acuaventura, Maracaibo.
-Jueves 5 de julio. Concierto en Manizales, Plaza de Toros.
-Viernes 6 de julio. Concierto en Expofuturo, Villa Olímpica- Pereira.
-Sábado 7 de julio. Presentación en Armenia, Plaza de Toros.
-Domingo 8 de julio. Fiesta privada en Barranquilla.
No son cuentos, la gente los prefiere y los aclama. A lo largo y ancho de la geografía colombiana y aún en el exterior FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son MÁS QUE PALABRAS.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

0 comentarios:

Publicar un comentario