jueves, 5 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; MAJESTUOSOS EN VENEZUELA


Ratificando que son los artistas vallenatos [+] Pegaos en la hermana República Bolivariana de Venezuela, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella se presentaron con total éxito en el evento denominado Los Más Grandes del Vallenato llevado a cabo en Aquaventura Park de la ciudad de Maracaibo, en donde miles de personas disfrutaron de todo su impecable repertorio musical.

Martín y Juancho son considerados unas verdaderas estrellas en el vecino país. Su música se ha enraizado en el corazón de los venezolanos quienes corearon a todo pulmón canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Mi Amor Ideal’, entre otras que son número uno en los principales listados de éxitos en nuestro hermana nación.
“Tremendo espectáculo”, “Definitivamente Hijo de Tigre sale pintado”, “Estamos frente a una revelación de la música vallenata”, “Que saquen El Boom del Momento rápido”, entre otros, fueron los comentarios expresados por los asistentes quienes en varios momentos de la presentación se quedaron atónitos frente al talento de estas figuras de nuestro folclor.
Continúan Trabajando en El Boom del Momento.
El Gran Martín Elías, Juancho de la Espriella y todo su equipo de producción encabezado por Carlos Huertas y Marlon Gutiérrez; se encuentran concentrados en los estudios de Audiovision en la ciudad de Bogotá en donde continúan trabajando arduamente en ‘El Boom del Momento’, sin duda el compacto más esperado del 2012.
La etapa final de esta producción avanza con total éxito. Han sido largas jornadas de grabación en las que todo el equipo profesional y altamente calificado; estudia minuciosamente cada uno de los detalles, esto con el propósito de ofrecerle al mundo vallenato un trabajo discográfico que responda al exigente gusto de los amantes de nuestro folclor en Colombia y el Mundo.
La agenda de LOS [+] PEGAOS es la siguiente:
  • Sábado 07 de julio: Gran Inauguración de Liverpool Gold en la ciudad de Sincelejo.
  • Sábado 07: Presentación en Festival Princesa Barají en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Juancho de la Espriella.

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 - 3145927312
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Paulo Alba 'Peluka'
Manager
Cel: 3106370801 - 3005022000
Tw: @PauloAlbaPeluka
E-mail: pelukmanager@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331 - 3205137016
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa.martineliasyjuancho@gmail.com
2012

0 comentarios:

Publicar un comentario