miércoles, 4 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] BOLA CORRALES & MARIO GARCIA; CONTINÚAN CONTUNDENTES



Luego de comenzar el proceso de recolección y preproducción de algunos temas musicales de diferentes compositores que serán escuchadas por el equipo de productores que harán parte del nuevo trabajo discográfico de esta unión musical.
Bola & Mario; llegan pisando fuerte a los estudios de grabación y a los diferentes compromisos en todo el territorio nacional esta vez llegan a la ciudad que les dio el galardón como mejor canción inédita en el pasado festival francisco el hombre Riohacha – La Guajira y por otra parte llegan al festival sabanero de  acordeoneros y compositores en Sahagún – Córdoba.
“Feliz y a la vez intrigado por el comienzo de la preproducción de nuestro nuevo proyecto musical, no tenemos afán queremos entregar lo mejor de nosotros al publico que nos aprecia y valora nuestro talento”. Expreso Bola Corrales.
Agradecidos con todas las bendiciones que día a día le llegan y que ahora emprenden un nuevo camino que es su nuevo CD alternando con jornadas de show musicales.

GIRA MUSICAL
Viernes, 06 de julio: Club Arrecifes en Riohacha – La Guajira
Sábado, 07 de julio: Presentación en el marco del Festival sabanero de acordeoneros y compositores en Sahagún – Córdoba.

REDES SOCIALES
Twitter:
@BolaCorrales
@Mariogarcialle

Facebook: BoLa CoRrAlEs & MaRiO GaRcIa

Youtube:
Bola Corrales y Mario Garcia

CONTACTOS
301 223 8637
301 722 8862
bolaymario@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario