martes, 10 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN GIRA PROMOCIONAL EN BOGOTÁ CON SU ÁLBUM: ‘MI GRAN DETALLE’


Michel Torres y José Sánchez inician en la presente semana una gira promocional con su álbum, ‘Mi Gran Detalle’ en Bogotá, donde visitarán los diferentes medios de comunicación de esta capital.
Los destacados artistas presentarán su más reciente producción musical, que contiene 14 canciones, destacándose sus éxitos: ‘Se nota tú amor’ que cuenta con su respectivo video y ‘La veré’, ocupando primeras posiciones y figurando en los listados del National Report, que registra las canciones más sonadas del país.
La agenda promocional se realizará del martes 10 al viernes 13 de julio, fecha en la cual, Michel y José visitarán los siguientes medios: El Tiempo, El Espectador, MÍO, ADN y Vive.In; Canal Caracol, Canal RCN, los programas Arriba Bogotá y Star con las Estrellas del Canal City TV, Latin Play y De Levante del Canal 13.
Asimismo, estarán en los programas: Lo que ellas quieren del canal TV Centro, el Primer Café y Leyendas Vallenatas de Canal Capital y TelePaís. Con esta gira promocional Michel Torres y José Sánchez, le abren puertas a su álbum ‘Mi Gran Detalle’con el fin de consolidarse más en el panorama nacional.
La agenda Promocional y de Presentaciones de Michel y José para los próximos días es la Siguiente:
  • Viernes 13 de Julio: Fiesta Privada en la ciudad de Santa Marta.
  • Sábado 14: Show Central en las Fiestas Patronales del municipio de Zona Banananera, Magdalena.
  • Domingo 15: Fiesta Privada en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.
  • Lunes 16: Presentación en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en el municipio de Baranoa, Atlántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario