miércoles, 18 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] ‘LA MICHELMANíA’ SE TOMA NUEVAMENTE BARRANQUILLA


Desde ya y con una gran expectativa generada desde hace algunos días a través de las redes sociales; Michel Torres y José Sánchez se preparan para realizar esta fin de semana una nueva presentación en Barranquilla, ciudad que se ha convertido en un fortín para ‘MI GRAN DETALLE’, producción musical que cada vez toma más fuerza, convirtiéndose en la más importantes del primer semestre del año 2012.
Este show, se llevará a cabo el próximo viernes 20 de julio en la discoteca Frogg Leggs de la capital del Atlántico; en donde miles de personas amantes del buen vallenato tendrán la oportunidad de presenciar una puesta en escena inolvidable al son de ‘La Michelmania’ de Michel y José.
Canciones como ‘Se me Nota tu Amor’, ‘Tengo 30 y qué’, ‘Tan solo dilo’, ‘Mi Gran Detalle’, entre otras, estarán en el repertorio que desde ya estos artistas alistan para su puesta en escena en esta ciudad. Cabe mencionar que ‘La veré’, tema que ocupa las primeras posiciones en la Región Caribe y figura en los listados del National Report, que registra las canciones más sonadas del país, también será parte del show de estos artistas.
Este evento se ha convertido en el indicado para corroborar el gran momento por el que atraviesan estos artistas en la Puerta de Oro de Colombia en donde Michel y José se presentarán con un show de lujo en el cual demostrarán por qué son uno de los mejores grupos de la música vallenata.
La agenda de Presentaciones de Michel y José la completan los siguientes espectáculos:
  • Viernes 20 de Julio: Presentación en la discoteca Frogg Leggs de Barranquilla.
  • Sábado 21: Presentación en el corregimiento de Guacamayal, Magdalena.
  • Lunes 23: Presentación en la Fiestas Patronales de Tolú, Sucre.

0 comentarios:

Publicar un comentario