jueves, 19 de julio de 2012

[CUNA-NOTICIA] Salmón con verduras a ritmo de vallenato pop, por Gusi & Beto


Gusi ama los platos gourmet, mientras que Beto se inclina por la comida típica.

Andrés Acosta y Alberto Murgas, más conocidos como Gusi & Beto, se defienden en la cocina. El primero ama los platos gourmet, mientras que Beto se inclina por la comida típica. Por estos días estrenan el video de su nuevo sencillo, 'Cómo me duele', a dúo con Luis Enrique. (Vea aquí el paso a paso de esta sencilla y rápida preparación)
Ingredientes2 filetes de salmón
1 pimentón rojo
1 pimentón verde
2 cebollas rojas
1 calabacín amarillo
1 zanahoria
8 papas pastusas
1 paquete de tocineta
1 ramo de perejil crespo
1 ramo de romero
Sal y pimienta al gusto
Manos a la obraSe pelan las papas y se ponen a hervir. Luego se cortan las verduras y se echan en una refractaria que se lleva al horno por 15 minutos. Una vez en su punto, se les agrega el salmón y se dejan 5 minutos más en el horno. Luego se sofríe la tocineta y se mezcla con las papas cortadas en cuadros, el perejil y el romero. Cuando el salmón haya dorado, se saca y se sirve sobre las verduras, acompañado de las papas.
A la hora de pecar...Cuando Gusi se fue a vivir solo comenzó a interesarse en los libros y programas de TV sobre cocina. Prepara casi a diario los desayunos y almuerzos en su casa. Los asados y los platos gourmet, como escalopes de pollo rellenos, salmón en todas las formas y las pastas, son lo que mejor le queda. Asegura que no puede cocinar sin un buen cuchillo. Por su parte, Alberto cocina menos, pero cuando lo intenta, llama a su mamá, 'Ocha', para que le diga cómo preparar el plato. Le gusta la comida típica colombiana y lo que mejor prepara es el guiso de pollo con el toque costeño.
PRODUCCIÓN: CHIQUI LUNA MORERA

Fuente. El Tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario