martes, 31 de enero de 2012

[cuna-descarga] Silvio Brito & Nemer Tetay: en la Fiesta de la Candelaria



La Virgen de la Candelaria Nuestra Señora de la Candelaria es una de las celebraciones más antiguas en honor a la Virgen María, su fiesta se celebra cada 2 de febrero.
Los primeros en recibir la fiesta de la Candelaria, serán los habitantes  de Medialuna – Magdalena, donde tendrán como invitados en su celebración a  Silvio Brito & Nemer Tetay, cantando todos sus éxitos en honor a ‘la patrona de la ciudad’.
Aniversario de fundación de pueblos, ferias y fiestas, se celebran por múltiples regiones en honor a la Candelaria, o la presentación del Señor, la fiesta de la luz y la fiesta de las canelas, todas estas derivaciones de la celebración  de la Candelaria.
Silvio Brito & Nemer Tetay, también son invitados de honor para celebrar la fiesta de la Candelaria en Algodonal, un corregimiento cercano a Santa Lucia – Atlántico, donde la devoción por la Candelaria se muestra con una  gran fiesta, la demostración de juegos artificiales, y este año la presencia de ‘La Voz más clara del Vallenato’, Silvio Brito.
Con este lindo homenaje Silvio Brito & Nemer Tetay, demuestran su liderazgo en cada una de las celebraciones, sus éxitos son catalogados himnos en todas las poblaciones, logrando de esta manera, la aceptación del publico que sigue cada vez más a Silvio & Nemer.

GIRA DE PRESENTACIONES:         
Miércoles 01 de Febrero: Medialuna  – Magdalena
Jueves 02 de Febrero: Algodonal – Atlántico

                                         Cordialmente,

Manuel Polo
@manuel_polo1
Manager
Cel. 310 612 1200

0 comentarios:

Publicar un comentario