miércoles, 4 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Silvio Brito & Nemer Tetay: positivo fin y comienzo de año


Terminar y comenzar el año, cantándole a sus seguidores, era el pensamiento de Silvio Brito & Nemer Tetay, para recibir la bendición de Dios y el cariño de un pueblo,  que no se cansa de solicitar y cantar sus canciones.
El pasado 31 de diciembre, Silvio Brito & Nemer Tetay, demostraron porque siguen metidos en el corazón de todos los colombianos, al ser solicitados para despedir y recibir el año nuevo, en una fiesta para no más de 100 personas en el municipio de San Alberto - Cesar. La presentación de Silvio & Nemer, abrió el telón para el año nuevo, y su primer canto de la madrugada, no podía ser otro más que: "año nuevo, vida nueva, mas alegres los días serán", a las 12: 15,  del 1 de enero de 2012, año bisiesto, que cuenta con 366 días, donde Silvio Brito & Nemer Tetay, sentaron el precedente del buen inicio de año, comenzar cantándole a su publico. Luego seguimos el recorrido para el municipio de San Marcos - Sucre donde a las 2:30 pm, amenizamos la Fiesta de posesión del Alcalde Dr. Arnulfo Ortega, cerrando el comienzo de año a las 11:00 pm en el municipio de Zaragoza - Antioquia, en la posesión del Alcalde Dr. Camilo Mena Serna.

Silvio Brito & Nemer Tetay, inician un 2012 con la responsabilidad de mostrar un buen trabajo para sus seguidores, seguir entregando la calidad que los caracteriza,  afrontar los nuevos retos que se aproximan y garantizan desde ya que será un año cargado de muchas sorpresas.

GIRA DE PRESENTACIONES:         
Viernes 06 de Enero: Plaza Principal de Buenavista  – Sucre
Sábado 07 de Enero: Plaza Principal de Puerto Escondido – Córdoba
Domingo 08 de Enero:  Evento Social Privado - Valledupar

0 comentarios:

Publicar un comentario