miércoles, 18 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA ACLARAN LOS SUCESOS CON SU EX MANAGER HENRY CAICEDO


Se permite aclararle a la opinión pública y Medios de Comunicación en Colombia y el mundo la situación que actualmente se presenta con el Sr. Henry Leonardo Caicedo, ex Manager de esta Organización Musical.

En primer lugar, informamos que desde el seno de nuestra agrupación, NUNCA se ha realizado ningún tipo de amenaza en contra del Sr Caicedo o de su familia, tal y como lo manifestó este último a un medio de comunicación nacional; afirmando que ha recibido mensajes de Martín y Rolando en donde ve en peligro su vida y la de sus seres querido. Por tal motivo, no nos hacemos responsables de alguna situación que se presente con él o su familia.

En segundo lugar, dejamos claro que nuestra empresa no le debe dineros al Sr Caicedo, por el contrario es él el que nos tiene retenido una alta suma correspondientes a presentaciones realizadas durante el Fin de Año. De igual forma, hemos conocido que el Sr. Caicedo le adeuda a varios empresarios dineros que se le entregaron como anticipo a contratos que firmó sin nuestro conocimiento.

Sobre el hecho, Martín Elías expresó que al Sr Caicedo se le han dado todas las garantías y tiempos para que le entregue los dineros adeudados a esta Agrupación. Así mismo, aclara que no tienen nada que ver con las supuestas amenazas que se le vienen realizando a Caicedo Castro. “Invito a Henry Caicedo para que acuda a los organismos correspondientes si tiene alguna duda con respecto a su liquidación  y solucionemos este inconveniente lo antes posible”, puntualizó Martín.

Dios le continúe bendiciendo.

Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra

Paulo Alba 'Peluka'
Road Manager
Cel: 3106370801
Tw: @PauloAlbaPeluka
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

0 comentarios:

Publicar un comentario