martes, 17 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Nelson Peláez y Ruffy Barrios ¡Imposible Olvidarte en el primer lugar!


Continúan cosechándose triunfos para la Organización Musical Nelson Peláez y su álbumMIL RAZONES. Del interior del país llegan excelentes noticias; reportes de sintonía posicionan a Nelson Peláez y su canción Imposible Olvidarte en los primeros lugares de las más importantes estaciones de Colombia.

Esta semana el reporte viene desde la ciudad de Neiva, en donde la canción que venía ascendiendo en el top de las 20 latinas (un conteo que resalta a las canciones más solicitadas por el público), se alza con el primer lugar. Cabe destacar que este listado no es exclusivo del género vallenato, sino que incluye también a otros ritmos como el reguetton, el merengue, la salsa y la música popular.

A pesar de varias semanas en circulación, y estando cercanos al estreno del segundo sencillo del CD, Imposible Olvidarte sigue dando de qué hablar. El tema de la autoría de Wilfran Castillo, en la voz de Nelson, ha sido un éxito rotundo. La sintonía en Ecuador, Venezuela, Panamá, y toda Colombia así lo demuestran.

Mientras esto ocurre en el interior del país, el Caribe colombiano se alista para una de sus fiestas más importantes, el Carnaval de Barranquilla; una festividad multicolor, llena de sonidos, ambientes y personajes, en la que claro está, Nelson no puede faltar.

Estamos concentrados en lo que será nuestro show para esta temporada, queremos llevar lo mejor a nuestros seguidores, adaptando nuestra música a este marco tan mágico, expresivo y multicultural, como lo es el Carnaval de Barranquilla” Afirmó el artista.

La acostumbrada participación en el Festival de Orquestas y en el sin número de eventos que se extienden a lo largo y ancho del departamento del Atlántico, dan a Nelson y Ruffy esa entrega para presentarse este año con mucha más fuerza.

Por otro lado, el pasado sábado los moradores del municipio de Turbaco, cerca a la ciudad de Cartagena, fueron testigos del disfrute de la música de Nelson y Ruffy. Una fiesta privada congregó a invitados “extras”, que no pudieron aguantarse las ganas de ver quienes se presentaban en el lugar.

No hay dudas, Nelson Peláez y Ruffy Barrios día a día escriben  Mil Razones.

Para conocer más detalles ingresa a:


Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y arte:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario