jueves, 26 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Nelson Peláez y Ruffy Barrios Expandiendo su música



Tras una semana cargada de buenas noticias con el posicionamiento en el primer lugar del tema Imposible Olvidarte en varias zonas del país, Nelson Peláez y Ruffy Barrioscontinúan expandiendo su trabajo por diferentes lugares.

Los seguidores de la música de Nelson Peláez ahora tienen una nueva forma de acceder a ella. En una campaña en conjunto con el canal Telmex y Mi Gente TV, ahora cualquier persona puede descargar el tema Imposible Olvidarte en su celular, con tan sólo enviar un mensaje de texto. La idea inició a circular desde ya en estos medios de televisión a nivel nacional.

Por otro lado, en días pasados Nelson estuvo visitando la ciudad de Maracaibo. Allí dialogó con varios medios venezolanos y se reunió con un importante grupo de empresarios para programar eventos para próximas fechas. Durante esa misma visita Nelson fue invitado especial en la discoteca Sabor a Colombia, uno de los sitios más grandes y especializados de vallenato en el estado del Zulia. Un conglomerado de colombianos y venezolanos compartió con el artista.

Finalizando actividades, Nelson y Ruffy fueron invitados por el canal RCN a la gala de inauguración del Show de televisión Colombia tiene talento, realizada en la ciudad de Barranquilla y que próximamente se estrena en la pantalla nacional. Esta semana Nelson y Ruffy Barrios seguirán alistando su show para la temporada carnavalera que arranca y programando el lanzamiento a nivel nacional del segundo sencillo del compacto.

No hay dudas, Nelson Peláez y Ruffy Barrios día a día escriben  Mil Razones.

Para conocer más detalles ingresa a:


Contacto y presentaciones:
300 - 814 1403

Prensa y arte:
Pedro Vargas Jr. / 301 – 370 1423

0 comentarios:

Publicar un comentario