lunes, 30 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Cabuyaro y su Festival reciben a Nelson Peláez & Ruffy Barrios

El Festival de Verano, Río y Playa que se realiza en Cabuyaro, municipio del Meta, recibe este año a Nelson Peláez & Ruffy Barrios. Los artistas son invitados especiales junto a Gilberto Santa Rosa, Pipe Bueno, Peter Manjarres y Guayacán Orquesta, entre otros.
 
Esta actividad que se realiza del 3 al 5 de febrero,  brinda a los visitantes la oportunidad de apreciar las costumbres y tradiciones folclóricas, culinarias y deportivas de la región de los llanos, además de reinados, concursos y unas de las mejores playas naturales; más de 100 hectáreas en donde se puede disfrutar del sol y deportes náuticos.
 
El departamento del Meta es una de las zonas más fuertes de Nelson, el posicionamiento del álbum musical MIL RAZONES en los diferentes municipios y alrededores de la región es satisfactorio. Al Festival de Cabuyaro llegan los que suenan y los que la gente quiere ver, es por eso que Imposible Olvidarte y todos los éxitos de Nelson & Ruffy estarán presente.
 
Por otro lado, después de llegar de Venezuela y ser parte del show Colombia tiene Talento, del canal RCN, Nelson estuvo el viernes pasado presentándose en la Fiesta de Polleras que un importante grupo de mujeres voluntarias realizó en un club social de la ciudad de Barranquilla.
 
El sábado, en el marco del Desfile de Garabato en la capital atlanticense, Nelson & Ruffy estuvieron en un matrimonio alegórico al carnaval. La agrupación mostró su nuevo repertorio de temporada y algunos de sus éxitos incluidos en el álbum Mil Razones.
 
No hay dudas, Nelson Peláez y Ruffy Barrios día a día escriben  Mil Razones.
 
Para conocer más detalles ingresa a:
 
www.nelsonpelaez.org
 
Contacto y presentaciones:
300 - 814 1403
 
Prensa y arte:
Pedro Vargas Jr. / 301 – 370 1423

0 comentarios:

Publicar un comentario