jueves, 26 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] ‘El Taca Taca’ de Fawell Solano & Kiko Ramos se metió, gustó y se quedó


Queriendo ser el mejor entre todos los temas de ‘Fuera de Serie’, segundo trabajo artístico de Fawell Solano & Kiko Ramos, ‘El Taca Taca’ empezó a sobresalir sin aún haberse definido como objetivo musical. No habían pasado tres meses del lanzamiento de esta nueva producción, cuando ya era el tema que sonaba más fuerza en diferentes ciudades del Cesar, La Guajira y la capital del Atlántico, Barranquilla. La cosa no quedo ahí. Su peculiar mezcla entre vallenato y porro, que hace de él un tema  alegre y parrandero, permitió que durante el segundo semestre del 2011 Fawell & Kiko llegaran a diferentes ciudades de los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre, entre ellas Montería, Since, Sincelejo, Sahagún, Corozal, y Carmen de Bolívar. Sin ser menos importantes, otras regiones del país, específicamente ciudades como Bucaramanga, Ibagué, y Bogotá, también han gozado siguiendo su ritmo jocoso.
Sin lugar a duda gustó. En cada una de las presentaciones de estos artistas, el primer que tema que se solicite sea él, ‘El Taca Taca’. Y es que han pasado 10 meses desde su presentación pero sigue ahí, mostrando que se metió, gustó y se quedó.
Y no hay mejor forma para agradecer su imponencia, que ser el tema elegido para el primer video clip de Fuera de Serie. La grabación estará a cargo del director y productor Hugo Herrera. Se rodará a partir del 25 de enero en la ciudad de Cali, queriendo aprovechar la belleza del paisaje del Valle del Cauca. Se espera que este listo para su distribución a los medios de comunicación la semana del 7 de febrero; por lo que es probable que durante estos Carnavales 2012 en todo el país se oiga, vea, y disfrute al ritmo de ‘El Taca Taca’.
“Yo no puedo pedirte que vuelvas, yo no puedo rogarte mi vida, yo no puedo pedirte que vuelvas porque hay muchas hay muchas mentiras. Y ahora te repite el corazón: taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, ta… El día que me veas con otro amor: taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, ta…”
Link de “El Taca Taca” http://www.youtube.com/watch?v=BrCTSb1pCDI. En su perfil en Facebook http://www.facebook.com/fawellykiko, y en Twitter @FawellyKiko, podrás seguir todo sus movimientos que están “Fuera de Serie”! 
Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre
Jefe de Prensa
PIN BB: 2359EFC9
@JorgeEGaitanP

Francisco Acosta
Mánager 
Telf. 3004895420 - PIN BB: 23202979
@ManagerPacho

0 comentarios:

Publicar un comentario