miércoles, 18 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Me Quedo Encuero. Es el nombre del anticipo musical de Kvrass.

No solo han demostrado que son los artistas con identidad propia del vallenato, musical mente hablando, sino también los mas originales en el momento de actuar en el escenario, de vestir y hasta en los títulos de cada una de sus producciones, se nota lo autentico y estilo único del Grupo Kvrass.

Los Líderes de la nueva Generación del Vallenato, estarían lanzando el anticipo musical de su tercera producción discográfica, en los próximos días. Con “Ombe y Como no” primer trabajo discográfico, Kvrass se dio a conocer y marcaron un estilo de forma inmediata. Con “aquí Va a Ve Vaina” se abrieron a un mercado nacional y lo consiguieron, con “Eso Va” Kvrass de seguro conseguirá el posicionamiento musical, ya que están incluidos dentro de la lista de los artistas mas reconocidos del país. Pero esto no es realidad sin la música que verdaderamente hacen. De hecho alistan para esta temporada un tema musical que dará de que hablar.

“Me Quedo Encuero” si así es el titulo del anticipo musical de los lideres del brincoleo, un tema cargado con el sabor musical inconfundible de Kvrass y toda su tropa. Esta canción estará disponible en las redes sociales y estaciones radiales, la próxima semana. 

Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, estarán desde este fin de semana iniciando un tour de conciertos largo, tour musical que se extendería hasta el carnaval de Barranquilla en febrero, temporada en la que ya Los Lideres de la nueve generación tienen mas de 6 fechas vendidas.

Notikvrass: 
Los reyes del brincoleo continúan conquistando territorio colombiano, el fin de semana pasado estuvieron actuando en dos escenarios totalmente nuevos para ellos, fue en Oiba en el departamento del Norte de Santander, donde Kvrass enloqueció a más de 10 mil asistentes que se dieron cita para celebrar la llegada del nuevo año. De igual manera estuvieron actuando el pasado domingo hasta altas horas de la noche en Ubaque Cundinamarca, allí se llevaron la sorpresa cuando todo el publico coreo el tema “Claro que te Amo” de la autoría del compositor Gaby Arregoces. (Ver Fotos)  Regresaron Las Notikvrass, ahora con + contenido.
 
Kvrass este fin de semana en:
Sábado 21 de Enero: Kvrass en vivo en Pueblo Nuevo, Córdoba.
Sábado 21 de Enero: Kvrass en Vivo en el Concierto de las Estrellas en Sincelejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario