domingo, 29 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Triunfadores, es el significado adecuado para Kvrass. “Me Quedo Encuero” Gustó.


Kvrass actuaron en Puerto López Meta, en González Cesar y Zambrano Bolívar, el Tour continua este 3 de febrero en Morroa Sucre.
Ya miles se quieren quedar encueros con la nueva canción del grupo indiscutiblemente original y  único de la música vallenata. Kvrass lanzó “Me Quedo Encuero” y con ello inició un largo Tour Musical que se extiende hasta el próximo 19 de Febrero en los carnavales de Barranquilla y municipios del departamento del Atlántico. Pero recordemos que paso este fin de semana pasado.
Yader, Rafa, El Nene, Campillo y Kenel, visitaron por primera vez un municipio importante del departamento del Meta, allí en Puerto López, los reyes del brincoleo, conquistaron corazones y demostraron el porqué están dentro de los grupos musicales de Colombia más populares y más solicitados. Canciones como “Tira que jala” “No puedo” “Tay Loco” y el más reciente éxito nacional “Claro que te amo” fueron cantados por un público amante del genero más importante del país.
El Tour continuó en González Cesar, un territorio con un clima frio pero con una identidad musical muy importante, allí Kvrass les puso el calor y su show se extendió hasta las 4 de la madrugada. La Gira del fin de semana culminó en Zambrano Bolívar el día lunes en horas de la madrugada. Kvrass reanuda su tour musical el 3 de febrero en el departamento de Morroa.

Continua Tour Musical “Me Quedo Encuero”
3 Febrero: Kvrass en Morroa, Sucre.
4 Febrero: Kvrass en vivo en Juan De Acosta Atlántico.
10 Febrero: Kvrass en vivo en Gamarra Cesar.
11 Febrero: Kvrass en la Batalla de Flores de Santo Tomas Atlántico.
17 Febrero: Kvrass en Tsunami Vallenato en Barranquilla Base Naval.
17 Febrero: Kvrass en Vivo Festival de la Cerveza Estadio Romelio Martínez.
18 Febrero: Kvrass invitados a la Carroza de El Heraldo, Batalla de Flores.
18 Febrero: Kvrass en Vivo concierto del Hotel El Prado.
19 Febrero: Kvrass en Vivo Concierto “Bajo el palo de mango” Santa Marta.
19 Febrero: Kvrass en Vivo en Soledad Atlántico.
19 Febrero: Kvrass en vivo Baranoa Atlántico.
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado minuto a minuto, enwww.facebook.com Grupo Kvrass en www.twitter.com @GrupoKvrass. www.grupokvrass.com
Camilo Guerra
Ofi Press Kvrass.                        
@CamiloGuerra4
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario