viernes, 6 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Nelson Peláez y Ruffy Barrios 2012: un año revestido de Mil nuevas Razones


Inicia el año y en él son nuevos todos los propósitos. Nelson y Ruffy arrancan el 2012 revestidos en ideales, actitud y fuerzas. El 2011 fue un año de posicionamiento, de esfuerzo y avance. El lanzamiento del álbum “Mil Razones” marcó la pauta en la vida de estos artistas que dedican su tiempo a la música y que proyectan para este primer semestre seguir conquistando el corazón de sus seguidores a nivel nacional e internacional.

El pasado 31 de diciembre Nelson y su agrupación despidieron el 2011 en el Hotel Dann Carlton, de la ciudad de Barranquilla. Allí habitantes y visitantes se congregaron en masa para despedir 365 días y recibir al ritmo de canciones como “Imposible Olvidarte” el año 2012.

“Estamos agradecidos primeramente con Dios y con todo el público que ha estado apoyando este proyecto. El 2011 fue un paso, y ahora el 2012 es un nuevo camino en el que pretendemos llevar lo mejor de nuestra música y talento”  afirma Nelson.

Este sábado 7 de enero, Nelson es uno de los invitados estelares al Festival de verano de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.  Junto a Nelson estarán grandes intérpretes como Marc Anthony, Oscar de León, Los hermanos Rosario; el artista de música urbana Reykon, Dragón y Cabellero; el artista vallenato Jorge Celedón, entre otros, sin duda un evento de gran magnitud.

Posterior a compromisos laborales, la Organización Musical Nelson Peláez se prepara para presentar al público su segundo sencillo.“Fue gratificante la acogida del primer sencillo Imposible Olvidarte, ahora venimos con una nueva propuesta en el segundo sencillo. Este es un álbum muy variado y queremos explotar un poco de ello”. N. Peláez.

Para conocer más detalles de lo que será el segundo sencillo de Mil Razones ingresa a:


Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y diseño:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario