jueves, 12 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Nelson Peláez y Ruffy Barrios Deslumbraron en Puerto Gaitán



El Festival musical de Verano de Puerto Gaitán inició el año 2012 proporcionando a los habitantes del Departamento del Meta un espectáculo que quedó marcado a nivel de shows musicales en la región.

En este despliegue se destacó la presencia de Nelson Peláez y su organización musical, un artista que día a día gana más adeptos y sobrepasa en expectativas. El mismo público que esperaba a Marc Anthony, Oscar de León y otros artistas, explotó en júbilo y aplausos al recibir a Nelson. Más de diez mil personas se congregaron en la playa del Río Manacacías, proporcionando un marco sensacional, en el que corearon todas las canciones del álbum Mil Razones y éxitos anteriores.

Fue una muy bonita experiencia compartir con grandes artistas de talla nacional e internacional. El público de Puerto Gaitán nos aprecia mucho y el crecimiento que viene tomando el álbum es muestra de una ardua labor”. Afirmó Nelson.

Esa misma noche la agrupación se trasladó a la ciudad de Bogotá para presentarse en una fiesta privada. El proyecto “Mil Razones” continúa dando frutos y creciendo a nivel general.

Para conocer más detalles ingresa a:


Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y arte:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario