jueves, 19 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] BOLA CORRALES & MARIO GARCIA INICIANDO EL 2012 CON PIE DERECHO


El arranque de año no pudo haber sido mejor para la agrupación vallenata revelación del 2011.  Bola & Mario tuvieron un principio de año bastante movido, lo cual da un buen presagio para lo que será este 2012, año en el cual la Familia Corrales García se ha trazado grandes objetivos, entre los cuales sobresalen promocionar con mayor fuerza en el interior del país, consolidarse en la costa atlántica e iniciar la preproducción de su segundo álbum.



En cuanto a las presentaciones que se han realizado podemos destacar las posesiones de los alcaldes de Santana y Aracataca, ambos municipios del Magdalena, en donde Bola & Mario gozan de un total reconocimiento; también estuvieron en el exclusivo restaurante bar Burukuka en donde tuvieron dos noches de vallenato clásico; y además estuvieron presentes en los dos grandes eventos de la pasada temporada turística en la ciudad de Santa Marta, precisamente en la discoteca La Escollera, en donde alternaron con J Alvarez y con Ñejo & Dalmata, siendo la Familia Corrales García los únicos exponentes del género vallenato que dijeron presente.



Continuando con el cronograma de actividades trazado para este año Bola & Mario se estarán presentando este jueves en las Fiestas del Caimán Cienaguero, serán dos presentaciones en un mismo día en donde Ciénaga podrá deleitarse con la música de la Familia Corrales García. La primera presentación será en el desfile de carrozas en horas de la tarde, y por la noche estarán en la gran Gala de Inauguración de las Fiestas Del Caimán.



GIRA MUSICAL
Jueves, 19 de enero 2012: Show en el marco de las Fiesta del Caimán en Cienagá - Magdalena
Viernes,  20 de enero 2012: Evento privado en el marco de las fiesta del 20 de Enero - Sincelejo, Sucre

REDES SOCIALES

Twitter:
@BolaCorrales
@Mariogarcialle

Facebook:
BoLa CoRrAlEs & MaRiO GaRcIa

0 comentarios:

Publicar un comentario