lunes, 23 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] IMPARABLE LAS TAPAS PREMIADAS FARID ORTIZ & ANUAR GARCÍA


Fiestas patronales, corralejas, eventos en plaza pública, fiestas privadas  o cualquier otra manifestación cultural de los colombianos “destapa” la alegría al máximo cuando El Faruchazo interpreta sus canciones.

Farid Ortiz se mantiene vigente hoy más que nunca con el título de El Rey de los Pueblos, el acompañamiento multitudinario en sus espectáculos en veredas, cabeceras municipales, corregimientos y capitales lo demuestran, el público se identifica con el hombre que interpreta canciones cargadas de sabrosura, temas que invitan a bailar y pasarla delicioso entre amigos al calor de unos tragos.

La música de El Faruchazo pega con cualquier licor, con novia, esposa o amigos, sus canciones interpretadas con su estilo parrandero sentimental o su “viaje” rápido y sabroso “destapan” el jolgorio e insistan a celebrar hasta el amanecer.

Así lo sintieron sus fans en Cantagallar (Magdalena), en las fiestas del 20 de enero de Sincelejo (Sucre) y en Fiestas Patronales de Santa Inés (Magdalena) conciertos donde el público sintió una variedad de emociones y sentimientos correando las canciones de Farid Ortiz.

Yo disfruto cada presentación al máximo, me entrego sin condiciones a un público que está deseoso de presenciar un show diferente, en mis conciertos yo disfruto tanto como ellos, a veces siento que el espectador soy yo al ver a los faricistas cantar y bailar, ellos son los que realmente destapan la alegría de mi vida y corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario