viernes, 13 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] Ultimando detalles para iniciar grabación IVÁN VILLAZÓN


Se acerca el momento crucial, la grabación del nuevo trabajo discográfico de IVÁN VILLAZÓN que contará con el regreso de su acordeonero insignia Saúl Lallemand, con quien ha hecho exitosos álbumes que han dejado huella a lo largo de su carrera artística, razón por la cual están muy motivados y además ansiosos por plasmar nuevamente todo el talento y experiencia que poseen.

Esta semana “La Voz Tenor” y su equipo de trabajo estuvieron reunidos para ultimar detalles de la grabación y paso seguido entrar a los estudios en los próximos días. La etapa de pre-producción fue culminada satisfactoriamente, se estableció que concepto se manejará en este álbum y quedaron listos los arreglos de las canciones seleccionadas.

VILLAZÓN dará inició oficial a las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo este fin de semana, estará presente en el evento de coronación de la Reina y con ello podrá complacer a su querido público sabanero que tendrá a su artista en una serie de presentaciones que continuaran hasta la siguiente semana.

ITINERARIO
Sábado 14 de Enero:
Coronación de la Reina de las Fiestas del 20 de Enero (Sincelejo, Sucre)


Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
Fan-Page en Facebook:
LAVOZTENOR
Website Oficial:
IVANVILLAZON.COM.CO

CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 23B35D45
Email: prensa@ivanvillazon.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario