viernes, 27 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] LA SINCELEJANA LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN LAS FIESTAS DE ENERO


Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez siguen generando noticias positivas para el folclor vallenato. Con su éxito “La sincelejana” lograron contagiar de júbilo y pusieron a vibrar de emoción a miles de asistentes que disfrutaron su calidad interpretativa ratificando así el gran momento que atraviesan estos dignos exponentes de la música colombiana.

La obra musical de la autoría de “El Caballero” ha sido la canción que más ha sonado en las estaciones radiales durante las diferentes festividades que se han desarrollado este mes en diversas ciudades del territorio colombiano. Escenarios de Sincelejo, Cartagena y Ciénaga también fueron testigos de la impresionante acogida que ha tenido esta composición que marcó un precedente en este inicio del 2012.

Con una magistral puesta en escena, los artistas del doble Grammy Latino interpretaron  esta excelente canción incluida en el álbum TU NÚMERO UNO en los diferentes lugares donde se llevaron a cabo las principales ferias y fiestas del mes de enero y la respuesta del público fue muy satisfactoria de principio a fin.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
SÁBADO 28: FIESTA PRIVADA. BOGOTÁ.
DOMINGO 29: FERIAS Y FIESTAS DE GACHETÁ (CUNDINAMARCA).


Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

0 comentarios:

Publicar un comentario