viernes, 27 de enero de 2012

[CUNA-NOTICIA] San Cristóbal espera a IVÁN VILLAZÓN


El primer gran concierto vallenato del año en Venezuela se llevará a cabo este fin de semana, será el Sábado en la ciudad fronteriza de San Cristóbal en el Circulo Militar y en él se espera la asistencia de miles de personas tanto venezolanos como colombianos, ratificando que este género musical sigue convocando multitudes en ambos países.

Uno de los artistas estelares de este evento es IVÁN VILLAZÓN, quien alternará entre otros con Jorge Celedón y el Binomio de Oro. “La Voz Tenor” es esperado ansiosamente en ese concierto por sus seguidores, que han ido aumentando en número en Venezuela con el paso del tiempo y repitiéndose el mismo fenómeno que en Colombia de gustarle a público de todas las edades.

La etapa de post-producción del nuevo trabajo discográfico de IVÁN VILLAZÓN y su compañero Saúl Lallemand está a punto de culminar, para iniciar en los próximos días tal como se tenía proyectado la grabación en firme de los temas seleccionados que harán parte de uno de los álbumes que tendrá mayor trascendencia en el 2012.

ITINERARIO
sábado 28 de enero:
Concierto “Duelo de Titanes” (San Cristóbal, Venezuela)
Viernes 3 de Febrero: Discoteca “Trucupey” (Barranquilla, Atlántico)


Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
Fan-Page en Facebook:
LAVOZTENOR
Website Oficial:
IVANVILLAZON.COM.CO

CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 23B35D45
Email: prensa@ivanvillazon.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario