jueves, 27 de octubre de 2011

[NOTICIA] Adueñándose de los escenarios ALFONSO STUMMO


ALFONSO STUMMO, artista con una gran potencial ha venido demuestro que está para grandes cosas y ahora con su nueva fórmula en el acordeón PAULO DEL TORO, la aceptación es aún mayor, adueñándose del publico en cada escenario donde se presenta.

El fin de semana pasado cumplió STUMMO de manera satisfactoria todos los compromisos en los que se había anunciado, cumpliendo con las expectativas que sobre él habían puestas, los asistentes a cada uno de los eventos públicos no escatimaron en aplausos para el show impecable que realizó en las ciudades de Montería, Magangué y Chinú, todos a plaza llena.

Fue tan fructífero el balance de esta gira que de 3 compromisos se aumento a 5, al ser solicitado para que actuará ALFONSO en 2 corregimientos cercanos a Magangué, como lo son Cascajal y Barrancayuca, en donde la agrupación fue tratada con mucho cariño y manifestaron que desean su pronto regreso.

"Estoy muy complacido con toda la gente que me sigue y apoya, a todos mis amigos, mi equipo de trabajo, en especial a todos los que aplauden y corean mis canciones, por ellos canto, compongo y trabajo, son la razón de ser de que me comprometa diariamente a entregar todo de mi", fueron las palabras de ALFONSO STUMMO al culminar esta gira.


General Manager:
LUIFER GUZMAN
Teléfono:
(300) 8400582
E-Mail: luiferguzman@hotmail.com

Road Manager:
RICARDO JARAMILLO
Teléfono: (300) 2524609
E-Mail: rijavi01@hotmail.com

Síguelo en Twitter: @AlfonsoStummo
Fan-Page en Facebook: AlfonsoStummoPage
Canal en YouTube: AlfonsoStummoTV
Sitio Web: AlfonsoStummo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario