viernes, 21 de octubre de 2011

[noticia] JEAN CARLOS & RONAL presentaron “Nos confunde el amor”


La espera terminó, el momento llegó y se sintió como si fuera la primera vez para JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, presentar la primera canción de su próxima producción musical, reaparece ante el mundo vallenato un artista que siempre ha contado con el cariño de los admiradores de éste folclor.

Se convirtió en un desafío pero para satisfacción de ellos, los comentarios positivos no se hicieron esperar, a través de su cuenta en Twitter, JEAN CARLOS CENTENO pudo conocer las  apreciaciones de sus seguidores sobre esta canción de su propia inspiración, “Nos confunde el amor” pasó la prueba, miles de mensajes lo reconfirmaron y la crítica vallenata lo sustentó, así terminó la larga espera de quienes querían conocer lo nuevo del artista villanuevero.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA comenzaron su jornada de promoción en los principales medios de comunicación de Valledupar; definitivamente el afecto y cariño del público valduparense para con JEAN CARLOS es inmenso y así se lo hicieron sentir cuando compartió con la multitud que se acercó a saludarlo.

“Nos confunde el amor” se lanzó llenando todas las expectativas, anticipo del álbum “Así canto yo” que deja ver el nivel que traerán JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA en este trabajo discográfico, el cual estará próximamente a disposición del público.


Presentaciones
Sábado 22 de Octubre: Albania, La Guajira / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario