miércoles, 26 de octubre de 2011

[noticia] FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Nuevamente a Venezuela!


La banda con más proyección dentro del vallenato: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, regresan este fin de semana a Venezuela, país donde han alcanzando una popularidad que los tiene en estos momentos ubicados como la agrupación más solicitada para los principales eventos.
El hermano país no ha sido indiferente al proceso musical que ha desarrollado FELIPE PELÁEZ. Ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y la misma Caracas, entre otras, han sucumbido al encanto del Cantautor más importante de la música Vallenata en Colombia: FELIPE PELÁEZ, sin lugar a dudas, el artista romántico más reconocido en nuestro país. Y es que FELIPE se ha ganado con creces ese rótulo.
Además de ser uno de los compositores más exitosos en el mercado musical, de su capacidad para dirigir y producir, este talento costeño se ha convertido en el artista preferido de millones de enamorados, quienes ven en sus canciones verdaderos poemas de amor, los cuales han servido en ocasiones para conquistar a la persona que aman o para restaurar relaciones maltrechas. PIPE se ha convertido en el artista preferido de grandes y chicos, porque el amor no tiene edades ni fronteras.

El fin de semana pasado FELIPE y MANE estuvieron de gira por Medellín, Cereté y Montería, ratificando ese lugar de preferencia que los colombianos les han regalado y que los mantiene como la Banda Vallenata más importante. Esta semana vuelven nuevamente a Venezuela para presentarse en Maracaibo y Santa Bárbara de Zulia. En esta última, prácticamente se agotó la boletería para ver por primera vez al Mejor Cantautor de Colombia. La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera: Viernes 28 de octubre. - Presentación en Maracaibo, “Sabor a Colombia” Sábado 29 de octubre. - Concierto en Santa Bárbara de Zulia, Estadio Isaías Segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario