jueves, 13 de octubre de 2011

[noticia] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; CON TRES CANCIONES EN EL TOP DE LAS EMISORAS


 
La agrupación más importante y destacada del vallenato conformada por El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa sigue consolidándose en los primeros lugares de preferencia de las emisoras en Colombia y el exterior. A las nominaciones a los Premios Shock y Premios Lunas - Por su más reciente producción titulada El Terremoto Musical - se le suma la enorme acogida que han tenido sus canciones, las cuales se mantiene, después de 8 meses de lanzado en CD; como las preferidas de los amantes de este género.
 
Esta producción ha tenido una grata aceptación por parte del público, sonando en todas y cada una de las regiones, hasta el punto de convertirse en pieza obligada para aquellas emisoras que no programan vallenato. Según los últimos listados de las estaciones de radio Martín y Rolando posicionan tres canciones entre las más sonadas en Colombia. Temas como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’ y ‘La Gota’ aparecen en los top de varias cadenas a en todo el país.
 
De esta manera siguen demostrando que son hoy por hoy los artistas más queridos y vendedores. Su gran número de presentaciones semanalmente a los largo y ancho del territorio nacional así lo ratifican. La semana anterior estuvieron en Regidor en el departamento de Bolívar, Barrancabermeja y Barranquilla en donde fueron testigos del inmenso cariño que le profesan sus seguidores en donde su presencia en estos espectáculos fue garantía de éxito para los empresarios.
 
La gira de esta semana arranca desde el jueves 13 en un evento político en la ciudad de Barranquilla. Bucaramanga, Melgar en el Tolima y La Gloria en el Cesar también hacen parte del Tour del Terremoto Musical. La agenda es la siguiente:

  • Jueves 13 de Octubre: Evento político en la Cancha Nueva Granada de la ciudad de B/quilla.
  • Viernes 14: Presentación en la ciudad de Bucaramanga.
  • Sábado 15: Presentación en el municipio de Melgar, Tolima.
  • Domingo 16: 2:00pm - Evento político en el municipio de Sabana de Torres, Santander.
  • Domingo 16: 6:00pm- Evento político en el municipio de La Gloria en el Cesar.
  • Domingo 16: Evento político en el municipio de Gamarra, Cesar.
  • Lunes 17: Evento político en el municipio de Baranoa, Atlántico.



Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

0 comentarios:

Publicar un comentario