viernes, 21 de octubre de 2011

[NOTICIA] ORLANDO LIÑAN & PIPE VILLABONA Orlandismo Juega De Local En Santander


Orlando Liñan & Pipe Villabona  son la agrupación vallenata con mas presentaciones en el departamento de Santander, en menos de 3 meses han hecho más de 35 presentaciones.  
 
Estas dos nuevas promesas del nuestro folclore, este fin de semana estarán complaciendo a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata en cada una de las presentaciones que realizaran.
 
Este viernes Orlando & Pipe se estarán presentando en un cierre de campaña política en la ciudad de Bucaramanga. El sábado el turno será para Zapatoca en un cierre de campaña. Donde los asistentes de este evento disfrutarán con lo mejor del repertorio de estos talentosos artistas. Que poco a poco  se han ganado el cariño de muchas personas y especialmente de su elite Orlandista. El domingo  se estarán presentando Piedecuesta Santander y en Bucaramanga. 
 
QUIEREME, se sigue posicionado en las diferentes emisoras a lo largo del territorio nacional. Recibiendo la aceptación de sus seguidores y fanáticos de la música vallenata, que ven que esta unión está hecha para grandes cosas  y que sin duda esta bendecida por Dios.

 

AGENDA MUSICAL: 
Viernes 22: Cierre de Campaña Política En Bucaramanga
 
Sábado 23: Cierre De Campaña Política En  Zapatoca (Santander) 
Domingo 24: Presentación En Piedecuesta 4 pm 
(Santander)
 
Domingo 24: Presentación En Bucaramanga
 
GRACIAS

 
 
CONTACTOS: 
FABIO VILLABONA 
            317-643-5029      
FABIOVILLABONA@HOTMAIL.COM

 
JAVIER LIÑAN CADAVID
301-793-77-91
BB PIN: 2286954A

0 comentarios:

Publicar un comentario