lunes, 24 de octubre de 2011

[NOTICIA] Exitoso fin de semana para Kvrass.


 Kvrass llegó a Valledupar y enseguida viajaron a Venezuela.


Así es, los reyes del brincoleo luego de realizar un exitoso tour de espectáculos y presentaciones en diferentes regiones del país, llegaron a Valledupar alistaron una nueva maleta y desde el lunes 23 de octubre en tierras venezolanas estarán desarrollando una fuerte campaña publicitaria, con motivo de fortalecer la imagen y la música del grupo sencillamente “únicos”.

Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, recorrerán durante esta semana todo el estado del Zulia en el hermano y vecino país venezolano. Es en Maracaibo donde los lideres de la nueva generación del vallenato, ya cuentan con un número grande de seguidores organizados como club de Fans. Lunes, martes y miércoles, estarán los reyes del brincoleo en Venezuela, visitando todos los medios escritos, programas de televisión y las diferentes estaciones radiales de Maracaibo.

Kvrass, quienes ya tienen asegurada su participación en las famosas y concurridas fiestas de la Chinita en Maracaibo, se preparan para llevar un gran show a los 3 espectáculos confirmados. Mucha música, fuego pirotécnico y el show inconfundible del Grupo Kvrass, estará presente por primera vez tierras maracuchas.

Luego a su regreso a Colombia el Grupo Kvrass, continuará con sus compromisos musicales, show y eventos que iniciaran en la ciudad de Santa Marta en la discoteca La Escollera, en un evento de semana cultural y coronación de la Reina de la universidad Sergio Arboleda.

Video Clip “Claro que te amo” continua acumulando reproducciones en el canal www.youtube.com el video realizado en Bogotá Colombia y dirigido por el director de cine Gustavo Camacho, ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones. Gustavo quien ha realizado los videos de Jorge Celedon, Tito El bambino, entre otras figuras internacionales, confirmó que este video de Kvrass rodado en formato cine, es uno de los mejores que ha realizado. “Claro que te amo” ya hace parte de los videos rotados en el canal HTV música.

Gracias a todos los medios por su incalculable labor. Mil bendiciones para todos.
Síguenos, ya somos en www.facebook.com Grupo Kvrass 86.217 fans.
www.twitter.com @GrupoKvrass 34.537 follower

Camilo Guerra.
Ofi Press.
@CamiloGuerra4

MAURICIO RODRIGUEZ
(300)8381505, (311)4070301
maorodriguezb@hotmail.com  @MaoRodriguezB

0 comentarios:

Publicar un comentario