lunes, 10 de octubre de 2011

[NOTICIA] MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ SE ALISTAN PARA LANZAR SU PRODUCCIÓN MUSICAL


Con gran expectativa y luego de estar varios meses alejados de los estudios de grabación, Michel Torres y José Sánchez se preparan para lanzar oficialmente ‘Mi Gran Detalle’,  producción musical que ya se encuentra en su última etapa de mezcla y masterización; situación que los tiene muy motivados y con el propósito de brindarles a sus seguidores un compacto con calidad y con un estilo alegre, romántico y vallenato.
 
Esta grabación, que se inició hace algunos meses atrás en ABC RECORDS de la ciudad de Barraquilla, fue producida por Lucho Ortega, reconocido por haber participado en los trabajos discográficos de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Felipe Peláez entre otros; lo que garantiza un CD con los más altos estándares de calidad.
 
Cabe mencionar que este producto musical se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos. Esto gracias a que su vicepresidente Fernando López, desde siempre se ha notado muy interesado en tener a Michel Torres en su portafolio de artistas exclusivos.
 
Del mismo modo, en esta producción musical participaron reconocidos músicos de nuestro folclor vallenato tales como Erick Escobar en los coros, Roberto Cuao en la percusión, Carlos Huertas, Carlos Vásquez y Geño Gámez en las Guitarras, Nemesio Gómez en los Bajos, Campillo en la Guacharaca, entre otros.
 
Tracklist de ‘Mi Gran Detalle’.
Por otra parte, la Organización Musical de Michel Torres y su disquera Codiscos, se complacen en dar a conocer la lista oficial de canciones que harán parte de ‘Mi Gran Detalle’, producción musical que tiene como fecha tentativa de lanzamiento el mes de noviembre del año en curso.
 
Con 14 canciones minuciosamente seleccionadas, esta será una producción que conservará el corte tradicional mezclado con el estilo propio de estos artistas. El Tracklist del ‘Mi Gran Detalle’ es el siguiente:
  1. La Veré - Diego Daza
  2. Lo Acabaste Todo - José Vargas
  3. Se Me Nota Tu Amor - Omar Geles
  4. Mi Gran Detalle - Juank Ricardo
  5. Tengo 30 Y Que - Lucho Alonso
  6. No Me Moriré - Tico Mercado
  7. Que Se Rasquen - Fabián Corrales
  8. Para Amarte - José Iván Marín
  9. Ese Puntico Te Lo Cojo Yo - Rolando Ochoa
  10. Me Gustas Tanto - José Joiro
  11. Buscando Tu Amor - Wilfran Castillo
  12. No Te Voy A Dejar : Pitufo Valbuena
  13. Voy A Dejarte - Alejandro Sarmiento
  14. La Romántica Es Ella - Franco Arguelles

0 comentarios:

Publicar un comentario