viernes, 14 de octubre de 2011

[NOTICIA] JAIRO LOPEZ, EL COMPOSITOR DE LA SABANA SIGUE IMPARABLE


Nacido en ayapel, pero de alma Monteriana, Jairo López, se consagra como gran compositor en potencia. El compone desde hace seis años, cuando hizo su primera canción, AL ATARDECER, producto del desenlace de una relación amorosa.

Jairo con 22 años y estudia 5to semestre de derecho en unisinu. Los temas de su autoría, Vallenatos, baladas y pop, son de carácter romántico, en ellas relata sus vivencias y las experiencias amorosas de sus amigos.

Sus letras han sido interpretadas por artistas locales como el cereteano Jhonny hoyos, quien le gravo QUE NO SEA TARDE, canción con una gran aceptación y llegando a ocupar los primeros lugares en las 20 latinas de olímpica del año pasado y que esta sonando fuertemente en Venezuela.

Sus próximos objetivos, son José Darío Orozco, Alfonso Stummo, Rafa Daza, Pillao Rodríguez entre otros. Aunque asegura que al principio es un poco difícil llegar a los artistas, “debido a la competencia que hay hoy por hoy en nuestro folclore, Jairo aspira a convertirse en un reconocido compositor de talla, como wilfran castillo, Omar Geles, Tico Mercado, Felipe Peláez entre otros. Y que sus letras sean cantadas por artistas de la talla de Fonseca, silvestre Dangond y Peter Manjarres.
Gracias a la aceptación del público con sus canciones, Jairo López recibe constantemente invitaciones especiales a grandes evento en Montería y sus alrededores. Este 14 de octubre  el compositor de la sabana estar presentándose delante todo su público en la Discoteca Fridda Bar. Donde interpretara sus más recientes composiciones y todos sus éxitos.
Síguelo en twitter: @Jairoalopez
Su Pin. 26827366

Manager General
Damián J. Lora
Cel. 3183626133
Pin. 2308ECF7
Tw: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada