lunes, 10 de octubre de 2011

[NOTICIA] Kvrass cantó y fueron jurados en Miami Estados Unidos.


Kvrass preparan su retorno a Colombia.
Solo éxitos y triunfos, son las ganancias abonadas al Grupo con identidad propia. Kvrass, quienes están desde el pasado miércoles en la capital del sol, Miami Florida en los Estados Unidos, aprovecharon al 100% su estadía por la turística y caribeña región del “Tío Sam” para no solamente presentarse en el Primer Festival Vallenato Francisco El Hombre sino también para realizar una importante gira promocional por medios de comunicaciones muy importantes del continente Americano.

Canales de Televisión internacionales como TELEMUNDO, MIAMITV, CARACOL TV, entre otros medios radiales y de internet, fueron visitados por los reyes del brincoleo. Ellos allí aprovecharon para dar a conocer su segunda producción musical y dejar el tema “Tira que jala” como referente y primer anticipo del grupo lideres de la nueva generación del Vallenato.

Rafa, Yader, El Nene Carrascal, Carlos Mario Zabaleta, y Beto López, corista de Peter Manjarres, fueron los jurados encargados de evaluar el mejor grupo local en Miami Florida. Los jurados con una rápida capacitación e inducción en las normas y detalles para evaluar y calificar, al final del certamen fueron felicitados por la Junta Organizadora del Festival Francisco El Hombre.

Notikvrass:
and the winner is  Che López, ganador del Primer Festival Vallenato Francisco El Hombre realizado en la ciudad de Miami Florida en los Estados Unidos. El estará viajando a Riohacha en el próximo festival en Colombia para representar a la Florida.

Kvrass visitó uno de los canales más importantes de América, fue en Telemundo y en el programa “Buenos Días Miami” donde Yader, Rafa y el Nene le dieron la cara a millones de televidentes americanos.

Kvrass fueron retenidos en el Aeropuerto de Miami en los Estados Unidos, durante 8 horas estuvieron encerrados en una de las oficinas. Luego del registro y de contactar la embajada Norte Americana en Colombia, los artistas fueron puestos en libertad y así mismo las autoridades presentaron sus escusas.

Síguenos, ya somos en www.facebook.com Grupo Kvrass 86.043 fans.
www.twitter.com @GrupoKvrass 33.956 follower
Camilo Guerra.
Ofi Press.
@CamiloGuerra4

MAURICIO RODRIGUEZ
(300)8381505, (311)4070301

maorodriguezb@hotmail.com  @MaoRodriguezB



-- 
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.



-- 
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario