jueves, 20 de octubre de 2011

[`NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; ESPECTACULARES EN SUS PRESENTACIONES

Con total éxito se siguen realizando las presentaciones de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa a lo largo y ancho del territorio nacional; posicionándose como la pareja musical más importantes en el ámbito musical. Ellos se han convertido en verdaderos ídolos de este género, y su presencia es sinónimo de éxito en donde quiera que se presenten.
 
En cada presentación Martín y Rolando ratifican – con una excelente e innovadora propuesta musical – los logros y reconocimientos que día a día van obteniendo. Así mismo, en cada uno de sus espectáculos musicales siguen dejando huella en los asistentes; es por ello que sus seguidores, presentaciones y las ventas del Terremoto Musical van en aumento constante.
 
Durante el pasado fin de semana, ellos se presentaron en 6 escenarios distintos en donde nuevamente comprobaron  de primera mano por qué son el vallenato preferido de la Región Caribe; las miles de personas que colmaron cada uno de estos espectáculos, así lo ratifica. Ciudades y municipios como Barranquilla, Bucaramanga, Melgar en el Tolima, La Gloria y Gamarra en el Cesar y Baranoa en el Atlántico fueron las encargadas de apreciar su inigualable show en donde la canción más coreada fue ‘Ábrete’ de la autoría del mismo Rolando.
 
Así mismo sus éxitos ‘El Terremoto’, ‘El Complemento de mi Vida’, ‘La Gota’, ‘Mi Amor Ideal’,  entre otros, también fueron solicitados por los presentes que disfrutaron de principio a fin de cada uno de estos espectáculos. La gira de esta semana arranca desde el jueves 20 en el cierre de campaña de Harold Becerra, aspirante al concejo de Valledupar y luego El Tour del Terremoto Musical recorrerá varios municipios de la Región Caribe.
 
La agenda es la siguiente:
  • Jueves 20 de Octubre: Evento político en la ciudad de Valledupar.
  • Viernes 21: 9:00pm - Evento político en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
  • Viernes 21: 1:30am - Presentación en la discoteca Mamá Candela de Barranquilla.
  • Sábado 22: Presentación en la discoteca Mr. Charles de la ciudad de Cúcuta.
  • Domingo 23: 4:00pm - Evento político en el municipio de Plato, Magdalena.
  • Domingo 23: 7:30pm- Evento político en el municipio Carmen de Bolívar.
  • Domingo 23: Evento político en el municipio de Chinú, Córdoba
  • Lunes 24: Presentación en el municipio de Canutal, Sucre.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Tw: @HenryManager
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

0 comentarios:

Publicar un comentario