jueves, 13 de octubre de 2011

[NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL se despiden agradecidos de SONY MUSIC


Desde el momento que JEAN CARLOS CENTENO decidió iniciar su carrera como solista, después de un largo recorrido al lado de la ‘Universidad del Vallenato’ el Binomio de Oro, contó con el acompañamiento de una de las empresas musicales más importantes del mundo, SONY MUSIC, convirtiéndose en su casa disquera hasta la presente semana en la que se le otorgó la carta de libertad al artista.

JEAN CARLOS manifestó su inmenso agradecimiento por el apoyo recibido en la producción y posicionamiento de los álbumes “Ave libre” e “Inconfundible”, de donde se desprendieron los éxitos “De dónde amor”, “Lo busqué”, “Ayúdame a olvidarte”, “Ninguna te iguala”, “Te amé” y “Pasión de celos salvajes”.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA ya tienen lista su próxima producción musical “Así canto yo”, la que se convertirá en la tercera de ésta importante unión musical; actualmente se encuentran en negociación con la que será su nueva casa disquera, atentos a las propuestas y a la programación de la estrategia de promoción. Por ésta razón, se presentan cambios de fecha para el lanzamiento del CD, JEAN CARLOS & RONAL informan a todos los que han puesto sus expectativas en el nuevo álbum que estén tranquilos porque se está trabajando fuerte, tomando en cuenta cada detalle para que muy pronto disfruten su disco “Así canto yo”.

Esta semana se dará a conocer en los medios de comunicación y las redes sociales en internet para todos los seguidores y amantes del estilo de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA el tema “Nos confunde el amor”, de la autoría del mismo JEANCA.

Esperen en los próximos días “Nos confunde el amor el nuevo éxito de
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA

Presentaciones
Sábado 15 de Octubre: Valencia, Venezuela / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario