viernes, 14 de octubre de 2011

[NOTICIA] LUIS ÁNGEL RACINI & MAURO MILLIAN; GRABARAN SU SEGUNDO SENCILLO MUSICAL


Esta pareja musical nuevamente regresa a los estudio de grabación con el fin de realizar su segundo sencillo. Luego el éxito de la canción ‘Pero te amo’ autoría de  Rafael Simón Meza, con la cual recorrieron todo el oriente colombiano y el vecino país de Venezuela.
Un nuevo reto, se han propuesto estos artistas al iniciar la pre-producción de su nuevo sencillo. En esta oportunidad la grabación estará producida por el guitarrista Eugenio ‘Geño’ Gámez, y la canción es autoría de Luis Ángel titulada ‘Vistiendo pa’ Monja’.

La idea de esta nueva grabación es cambiar el formato. ‘Queremos mostrar algo alegre, que sea parrandero y que ponga a bailar a todos nuestros seguidores, aprovechando a su vez que llega la fecha de fin de año’ expreso Luis Ángel Rancini.

Finalmente, así inicia la consolidación musical de esta unión quien poco a poco se han convertido en los más solicitados y queridos en la ciudad de Cúcuta. En la presente semana, estarán cumpliendo compromisos en la capital de Norte de Santander para posteriormente viajar a la ciudad de Valledupar e iniciar la grabación de su sencillo musical. 


GIRA MUSICAL
Viernes, 14 de octubre 2011: Evento Social Privado en Cúcuta - Norte de Santander
Sábado, 15: Ferias y Fiestas del Barrio Belén en Cúcuta - Norte de Santander



REDES SOCIALES
TWITTER:
@LuisAngelyMauro
@LuisAngelRacini

FACEBOOK: Luis Angel Racini & Mauro Millian – Pagina Oficial
YOUTUBE: Luis Angel Racini & Mauro Millian



MANAGER • JHOANA JAIME
CEL. 3012345993

VENEZUELA • RAFAEL CASTILLO
CEL.: 04146734058

OFICINA DE PRENSA  • LUISFER JIMENEZ
3006954561

0 comentarios:

Publicar un comentario