jueves, 27 de octubre de 2011

[NOTICIA] Kvrass regresan hoy a Colombia.


En la noche Kvrass actuará en Santa Marta.
Con la visita a más de 20 medios de comunicación del estado Zulia en Venezuela, los reyes del brincoleo comenzaron a  abrir espacios para su música. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing,  visitaron estaciones radiales, programas de televisión y la prensa escrita de Maracaibo y sus alrededores.
El Propio Carlos en Estrellas del vallenato NCTV, Alta vibración GlobalTVzulia, Diario Panorama, Noticia Al Día, Atel  TV canal 115 Directv, Canal 145 Movistar Satelital, El Vacilón de la noche en Misión Radio 96.5, Xplosiva fm 92.3 FM, vieron, compartieron, escucharon al grupo musical sencillamente únicos. Hoy estarán regresando a Colombia y de una vez estarán actuando y brindando el el mejor vallenato al estilo Kvrass.
Hoy los líderes de la nueva generación del vallenato estarán actuando en la elección y coronación de la reina de la universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Santa Marta. El concierto y fiesta de la semana universitaria se realizará en la discoteca La Escollera en el Rodadero. Es decir los artistas llegan en horas de la tarde a Valledupar Colombia y enseguida siguen su camino a Santa Marta.
Con el compromiso que tenemos como ciudadanos  y personajes populares, invitamos este fin de semana a votar con responsabilidad, con dignidad, con honestidad, pensando en el beneficio para los más necesitados.
Gracias a todos los medios por su incalculable labor. Mil bendiciones para todos.
Síguenos, ya somos en www.facebook.com Grupo Kvrass 86.417 fans.
www.twitter.com @GrupoKvrass 35.310 follower

Camilo Guerra.
Ofi Press.
@CamiloGuerra4

MAURICIO RODRIGUEZ
(300)8381505, (311)4070301
maorodriguezb@hotmail.com  @MaoRodriguezB






-- 
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario