jueves, 13 de octubre de 2011

[NOTICIA] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ GRABARON VIDEO CON J. BALVIN EN MIAMI


Después de la exitosa gira musical Estados Unidos- Canadá 2011, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez invitaron al cantante J.Balvin para realizar en Miami el rodaje del videoclip de la canción “Mi declaración”, uno de los mayores éxitos del trabajo discográfico TU NÚMERO UNO.

Miami Beach, Key Biscayne y Brickell fueron las locaciones seleccionadas para hacer la producción de este gran proyecto audiovisual dirigido por Fernando Rivera Ruiz, quien ha trabajado con diferentes artistas nacionales y en esta oportunidad estuvo a cargo del primer video que Peter y Sergio realizan en el exterior.

La modelo venezolana radicada en la “Capital del sol” Lisell Hiller, fue la escogida para ser la imagen femenina del video y acompañar a los ganadores del doble Grammy Latino y al artista urbano más reconocido de Colombia durante la grabación del cortometraje que fue rodado completamente en HD (alta definición).

La agenda para esta semana es la siguiente:
MIÉRCOLES 12: GIRA COMCEL. CALI.
JUEVES 13: GIRA COMCEL. MANIZALES.
VIERNES 14: ESTADIO MANUEL MURILLO TORO. IBAGUÉ.
SÁBADO 15: PRESENTACIÓN MUSICAL EN MELGAR (TOLIMA).
DOMINGO 16: CONCIERTO EN ACACÍAS (META).


Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

0 comentarios:

Publicar un comentario