jueves, 6 de octubre de 2011

[NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; ÚNICOS ARTISTAS CON 3 NOMINACIONES A LOS PREMIOS LUNA 2011


Día a día sigue creciendo en todo el país la acogida hacia El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas de nuestro folclor vallenato que se consolidan como los de mayor proyección de este género, sus tres nominaciones a las categorías ‘Revelación Vallenato’, ‘Vallenato Moderno’ y ‘Aplausos’ de los Premios Luna en su versión 2011, así lo ratifica.
 
Estas 3 nominaciones se logran gracias al excelente momento por el que atraviesan estos artistas y a la gran acogida que ha tenido ‘El Terremoto Musical’, su más reciente producción y con la que obtuvieron hace pocos días Disco de Oro por las millonarias ventas. De igual forma, canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ han estado varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los temas vallenatos más sonadas, lo que ratifica el éxito de este trabajo discográfico, situación que los ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.
 
Y es que por algo fueron postulados para estas categorías, su estilo joven, diferente y versátil, les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música y lo alcanzado hasta ahora así lo demuestra. Martín y Rolado con su ‘Terremoto Musical’ han marcado un estilo que ha logrado llegar al corazón de un público que los aclama y acompaña en todas sus presentaciones, logrando llevar en cada una de ellas un mensaje de paz, amor y reconciliación.
 
Cabe mencionar que con solo unos meses de haber lanzado su producto musical, aparecen como los únicos artistas con 3 nominaciones compartiendo categoría con artistas de larga trayectoria, lo que los convierte en uno de los más opcionados a este galardón. Para votar por Martín y Rolando deben ingresar a http://www.premiosluna.com/  La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla.
 
La agenda para este fin de semana es la siguiente:
  • Viernes 07 de Octubre: Presentación en Barrancabermeja, Norte de Santander.
  • Sábado 08: 5:00pm - Presentación en el Polideportivo de la U. Autónoma del Caribe de Barranquilla.
  • Sábado 08: 1:00am – Presentación en el municipio de Bosconia, Cesar.
  • Domingo 09: Evento político en San Antero, Córdoba.

Vota

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

0 comentarios:

Publicar un comentario